Un Nuevo Camino

Un Nuevo Camino

Este 2016 tocaba renovación en CIMA 2000.  Habían llegado a su fin cuatro años intensos de crecimiento continuo; de calidad y de cantidad, de socias y de socios, de montaña y de aventura, de abundancia de actividades…de dos Federaciones. Innumerables escenarios han visto pasar a gentes del Club, tanto en actividades individuales como en eventos organizados por el mismo. Desde cumbres donde la altura y la climatología dictan sentencia hasta el teatro “El Jardinito”, pasando por todo tipo de paisajes donde hemos andado, corrido, orientado, escalado, esquiado; a pie o sobre ruedas…tanto da.

 

Así, un grupo de inconscientes hemos decidido continuar el camino. Desde aquí animamos a socias y a socias a participar de forma activa en el mismo, a aportar ideas y críticas constructivas, a formar parte de este nuevo proyecto, a acompañarnos en este nuevo camino. La evolución de CIMA 2000 debe ir paralela al progreso de los tiempos en los cuales vivimos.

 

Esta nueva página web que hoy nace será nuestra ventana para asomarnos al mundo, y para que el mundo mire dentro de nuestro pequeño universo. Será nuestro canal de comunicación con el exterior, con socias y socios, con quienes quieran serlo y con quienes acercarse a esta familia. A través de la misma se anunciarán actividades que organice el Club, así como intentaremos que se anuncien el mayor número de eventos posible de las Federaciones de Montaña y Orientación para que nuestros/as asociados/as tengan una amplia gama de competiciones y actividades en las que participar.

 

Animamos asimismo a que a través de los correos electrónicos que aparecen en la página, o a info@clubcima2000.com a sugerir otro tipo de actividades que queráis compartir u organizar a través del Club.

 

Que la montaña y la aventura os/nos acompañen.