PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SIERRA

PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SIERRA

 

PROYECTO DE RECUPERACIÓN DE LOS CAMINOS DE PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SIERRA

 

 

NUEVA CARTEYA-SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SIERRA

 

Sábado 21 de octubre de 2017

 

  • Salida 5.30 en autobús desde la estación de autobuses de Cabra. Comienzo de la ruta 6 de la mañana desde Nueva Carteya. Hora de llegada: de 14 a 15 horas. El autobús nos recogerá en la Ermita y nos trasladará a Cabra o a Nueva Carteya.

 

  • Distancia: 28.5 kilómetros. (Nueva Carteya-Camino del Cañuelo-Bojano-Cerro Moreno-La Cuchilleja-El Coto- Las Lagunillas-Cuesta del Melero-Arroyo de Santa María-Cortijo Ábalos-Arroyo de la Rata-Escuela de Capataces-Vía Verde-Tren del Aceite-Camino del Santuario-Ermita de la Virgen de la Sierra).

 

  • Dificultad media.

 

  • Material aconsejable: linterna o frontal, botas o calzado deportivo, mochila con agua para el camino y bocadillo o bocadillos.

 

  • La organización ofrecerá un desayuno molinero en la primera parte del recorrido.

 

Para inscribirse en la tienda + que Runners (calle Santa Rosalía de Cabra) o en el teléfono 630 64 07 12 (Pepe Campos). Para los/as federados/as en montaña la ruta será graruita y el último día de inscripción será el jueves 19. Para los/as no federados/as el precio será 5 euros (seguro de un día), y el último día será el miércoles 18 de octubre.

 

Os esperamos